miércoles, 23 de septiembre de 2015

Chaleco de Verano agua marina

 Hoy por ser mi primera publicación y después de haber editado infinidad de veces  entradas que no me satisfacían, traigo un tutorial  de un bloque con la que podes realizar infinidad de proyectos.  Yo hice un chaleco en color agua marina. Vean !!


Explicación
Las medidas de cada bloque son de 17 x 17 cm.
mi chaleco lo arme en tres tramos dos delanteras y una espalda , cada tramo con la misma cantidad de bloques. Esto  daría una altura de 51 cm  y  1.02 cm de ancho.
El material que trabaje es fino ( hilo peruano).
Debes tener en cuenta que no todas las personas tienen la misma tensión , esto hace que pueda llegar  variar el tamaño del bloque, la altura y el ancho.
Para cada sisa tome en cuenta el contorno de mi brazo y le sume un par de centímetros para que no me quede ajustado.
Lo finalicé con una vuelta de punto enano, una segunda vuelta de varetas y remate con abanicos.

Patrón


Espero que puedas ponerlo en práctica y no te olvides de sumare a mi blog!  Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario